Actividades realizadas en Irun en 2022

3 de marzo de 2022

Presentación del libro: "2.000 del 'Winnipeg'. Diario de a bordo"

Lugar: Espacio Palmera-Montero

Hora: 19:00

Ponentes: Josu Chueca Intxusta (autor) y Julia Monge (Intxorta 1937 kultur elkartea).

Toda la información. Fotos, vídeos...

Descargar el cartel

25 de Febrero de 2022

Presentada y aprobada la moción para honrar la memoria de Almudena Grandes en nuestra ciudad

La Asociación feminista “Txingudiko Elkarte Feminista” y la Asociación Republicana Irunesa “Nicolás Guerendiain” junto con "Gaurko Andreak Berdintasunaren Aldeko Elkartea", "Emakume eta Zinea Kultur Elkartea" y "Bidasoa Aldeko Elkarte Feminista" han presentado una moción en el pleno del ayuntamiento el 25 de febrero, solicitando que se honre en nuestra ciudad la memoria de Almudena Grandes dedicándole una calle o una plaza en un espacio significativo de nuestra ciudad como recuerdo de su persona, de su obra y de los valores cívicos que defendió a lo largo de su vida. La moción ha sido aprobada por unanimidad.

Presentación de la moción

Leer la moción

10 de febrero de 2022

Presentación del libro: "¿Por qué no te callas? El descenso a los infiernos de los borbones"