Próximas actividades

Mayo 2022

Propuesta remitida al Ayuntamiento de Irun para no participar como Institución en los actos religiosos de las fiestas de San Marcial

Al igual que en años anteriores se hace una propuesta al Ayuntamiento y a todos los grupos políticos para NO participar como Institución en la misa de San Pedro, eliminando cualquier tipo de simbología religiosa en los actos oficiales sin que ello impida que a nivel personal y respetando las creencias y opiniones de cada uno se pueda acudir a dichos actos.

Propuesta enviada al Ayuntamiento de Irun

El viernes 27 de mayo nuestra Asociación intervendrá en el Pleno del Ayuntamiento en el apartado de "Ruegos y preguntas" para explicar las razones por las que hacemos esta solicitud.

(¡¡APLAZADO!!)

Exposición: "Novela Gráfica y República"

Lugar: Sala de Exposiciones de Laboral Kutxa

Horario:

• LABORABLES: De 18:30 a 20:30 horas
  • SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
    • Mañanas: De 11:00 a 13:00 horas
    • Tardes: De 18:30 a 20:30 horas

Toda la información.

Descarga el cartel (PDF)

1 de octubre de 2020

Nuestra Asociación ha enviado una carta al alcalde y a todos los grupos del ayuntamiento de Irun solicitando de nuevo la colocación de una placa en memoria de los republicanos que trabajaron en las obras del canal, así como a todos los represaliados por el franquismo.

Lee la carta

Archivo de actividades