La represión en Irun • Relación de ferroviarios sancionados (Estación de Irun). 1936-1943

Fuente: Aiala Oronoz Mitxelena

Relación de ferroviarios sancionados

APELLIDOS, NOMBRE SERVICIO CARGO SANCIÓN
AROCENA DAVOZ, MELCHOR Tracción Ayudante montador 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años. 2.Inhabilitación para tomar parte en exámenes, concursos, oposiciones o cualquier otra prueba para ascender o cambiar de situación, destino o trabajo dentro de la Compañia durante 5 años.
AROCENA ECHAIDE, ROMAN Material móvil Peón 1.Censura escrita en carta al interesado que constará en su expediente personal.
ARRECHE ZAMORA, CLAUDIO Material móvil Peón 1.Destitución o separación
ARRIBAS ANTON, GUILLERMO Explotación Mozo de tren 1.Separación con pérdida de derechos.
ARRIETA ORMAZABAL, ANTONIO Material móvil Peón 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años.
ARROYO GUTIERREZ, ELADIO Explotación Mozo de tren 1.Separación con pérdida de derechos.
ARTOLA BERROSPE, IGNACIO Tracción Encendedor 1.Separación con pérdida de derechos.
ARZUAGA ZAPIRAIN, IGNACIO Vía y obras Auxiliar permanente 1.Destitución o separación
ASTUDILLO ASTUDILLO, MANUEL Tracción Montador electricista 1.Separación con pérdida de derechos.
AVILA PRIETO, VICENTE Vía y obras Guardavía 1.Destitución o separación
AYESTARAN AGUIRRE, VALENTIN Material móvil Levantador 1.Separación con pérdida de derechos.
AYU GIL, BASILIO Explotación Lamparero 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años. 2.Inhabilitación para tomar parte en exámenes, concursos, oposiciones o cualquier otra prueba para ascender o cambiar de situación, destino o trabajo dentro de la Compañia durante 5 años. 3.Inhabilitación para desempeñar cargos de mando, jefatura o dirección durante 5 años.
BAHILLO ROJO, FRANCISCO Movimiento Guardafreno 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años. 2.Inhabilitación para tomar parte en exámenes, concursos, oposiciones o cualquier otra prueba para ascender o cambiar de situación, destino o trabajo dentro de la Compañia durante 5 años. 3.Postergación en el escalafón de su clase.
BAHILLO VIU, JOAQUIN Explotación Meritorio 1.Destitución o separación
BAILÓN GARCÍA, JULIO Explotación Subjefe de estación 1.Traslado forzoso de residencia durante 3 años. 2.Inhabilitación para tomar parte en exámenes, concursos, oposiciones o cualquier otra prueba para ascender o cambiar de situación, destino o trabajo dentro de la Compañia durante 5 años.
BANDRES BASCOS, MARIANO Tracción Fogonero de 2ª 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años.
BANDRES BESCOS, CARLOS Explotación Mozo suplementario 1.Separación con pérdida de derechos.
BANDRES MONJE, MARIANO Explotación Guarda agujas 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años.
BARCINA HUERTAS, VICENTE Tracción Fogonero 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años. 2.Postergación en el escalafón de su clase.
BARRIO LOPEZ, GORDIANO Vía y obras Obrero 1.Traslado forzoso de residencia durante 5 años. 2.Inhabilitación para tomar parte en exámenes, concursos, oposiciones o cualquier otra prueba para ascender o cambiar de situación, destino o trabajo dentro de la Compañia durante 5 años..

Registros 41 a 60 de 566