Entrega de Certificados de Kalean bai

Foto de todos los premiados

El día 18 de septiembre de 2008 en el Centro Cultural Amaia se han hecho entrega de los certificados de Kalean Bai.

Nuestra Asociación ha recibido este Certificado por su colaboración en favor del euskera, de manos del concejal de cultura del Ayuntamiento de Irun.

Entrega del premio al representante de nuestra asociación

Kalean Bai es un programa del Ayuntamiento de Irun promovido mediante Irun Iruten euskara elkartea. El programa tiene como objetivo potenciar el uso del euskara en las actividades extraescolares que se les ofrece a los niños y jóvenes de Irun de entre 3-25 años.

Para ello se trabaja en colaboración con entidades y asociaciones como la nuestra en la que existe un compromiso de trabajar por el euskara y el plan Kalean Bai ofrece los recursos, servicios y herramientas para ello.

Más información: www.iruniruten.com

Acto de entrega de las acreditaciones de Kalean Bai. 2010