Association Rèpublicaine Irunaise
"Nicolás Guerendiain"
La défense des valeurs républicaines et la récupération de la mémoire historique

Communiqué de l' Association Républicaine Irunaise "Nicolás Guerendiain" envoié a "El Jueves" après lel séquestre du magazine (juillet 2007)

Amigos de “EL JUEVES”:

Desde la  asociación republicana irunesa “Nicolás Guerendiain” nos gustaría enviaros todo nuestro apoyo y solidaridad en este momento de inusitada represión y antidemocrática censura que estáis sufriendo. Como colectivo republicano vuestras críticas mordaces de la familia real siempre han sido bien acogidas entre nuestras filas.

De la misma manera, somos plenamente conscientes de la necesidad de vuestra presencia entre la prensa que, por norma general, realiza seguidismo insultante a esta desfasada e inútil, además de ilegítima, institución.

Queridos amigos, os pedimos desde aquí que redobléis vuestros esfuerzos para que la publicación que mantenéis, con gran sentido del humor y atinada sátira, siga saliendo a la calle cada miércoles. No dudéis de que contaréis con nuestro humilde apoyo.Gracias.

¡¡VIVA LA REPUBLICA!!  ¡¡A POR LA TERCERA!!

Irun, 21 de julio de 2007