BIDASOA (30/03/10)

Inaugurada la muestra 'La prensa en la República'

Ya puede visitarse la exposición 'La prensa en la República', organizada por la Asociación Nicolás Gurendiain. La muestra fue inaugurada ayer y permanecerá expuesta en la sala de la Caja Laboral, en el paseo Colón, hasta el 11 de abril. En la exposición pueden verse los periódicos, revistas y cómics de diferentes tendencias de aquel momento histórico y que reflejaban la situación social y política del país, en uno de los períodos «más intensos y agitados de su historia contemporánea», señalaron desde la Asociación. La exposición puede visitarse de 18.30 a 20.30 de lunes a viernes; y de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas los sábados, domingos y festivos.

Inauguración de la exposición
La sala de exposiciones de Caja Laboral acoge desde ayer, la muestra 'La prensa en la República'. :: PORTU